Psicología

Identificar los obstáculos, vencer los conflictos, alcanzar nuestro máximo bienestar

La atención psicológica está orientada a los problemas propios del ciclo vital y episodios o trastornos sintomáticos recientes o bien ya establecidos en el tiempo.




Psicología Infantil

De la mano, un niño aprende a caminar; con nuestra ayuda, le brindaremos nuestra mano simbólica para ayudarlo a potenciar sus capacidades y contener sus dificultades.

Jugaremos, sonreiremos y trataremos juntos de sortear los obstáculos que entristecen.


Psicología para adolescentes

La adolescencia es una de las etapas de la vida en la cual se observan muchos cambios emocionales.

Si notas en tu hijo/a cambios de humor, si no puede disfrutar, si ves que tiene bajas energía o modificó sus hábitos en el comer o en el dormir, si crees que no podes llegar ni con la palabra ni con tus gestos amorosos, vengan juntos.

Seguramente sólo sea una compleja etapa a la que contribuiremos a transitar.


Psicología para adultos

Si todo lo que intentaste no funcionó, si tu familia y allegados están cansados de escucharte, pero aun así repiten su preocupación por vos, si ves todo negativo o estás ansioso/a, o con angustia, o no podes dormir, sólo te pido que des el primer paso: llamanos, vení, te esperamos!


Entrevista a padres

Para comenzar terapia con niños, inicialmente habrá una entrevista con los papás para tomar nota y atención de la problemática infantil y/o familiar; y periódicamente se los citará para dar cuenta de la evolución de vuestro hijo.


Reuniones periódicas interdisciplinarias y posterior comunicación individual o familiar

Nuestro compromiso es para con ustedes desde todas las áreas profesionales. Por ende nos abocaremos de pleno en cada caso en particular a través de reuniones interdisciplinarias para el mejor desarrollo y tratamiento de quién puso su confianza en Pasitos Gigantes.